4 de mayo de 2009

NO ANUNCIES QUE OSCURECE

Hace exactamente noventa días la Presidenta desde el quincho de la Quinta Presidencial de Olivos anunció la implementación del boleto electrónico, “para terminar con el negocio de las monedas”, dijo en ese entonces. Hoy se cumple el plazo que ella misma fijó en el decreto correspondiente y nadie puede decir que hoy se pueda viajar en colectivo con tarjeta o que el problema de la falta de monedas o el negocio haya sido resuelto.

Este es otro ejemplo de la estrategia de anuncios constantes que los estrategas del gobiernos creen sinónimo de gestión. Pareciera que por el simple de anunciar una medida, ella se convierte en realidad casi por milagro. Lo que se pone de manifiesto es, en realidad, que el gobierno tiene un serio problema de gestión. Anuncia, promete, se muestra activo pero después no cumple.

Planes para comprar autos cero kilómetro, cambiar cocinas y calefones, bicicletas y obtener créditos para ir de vacaciones fueron también anunciados. Pero o bien se agotaron rápidamente, como los electrodomésticos, nunca existieron como los planes para hacer turismo o marchan a paso de hombre como la adquisición de autos. Los anuncios se muestran alarmantemente más cercanos a maniobras de marketing que a planes seriamente pensados, diagramados y financiados.  Parece que todo apunta sólo a copar los titulares de los diarios del día siguiente y obtener minutos en las cadenas de noticias.

Te conviene seguir buscando monedas porque escasean y si viajás en bondi las necesitás.

Related Posts with Thumbnails

3 comentarios:

Hola Martín!
como todavía no están las tarjetas electrónicas, cuando viaje a buenos aires y suba al colectivo, voy a pagar con la tarjeta de crédito.
en la ciudad de corrientes, donde vivo, el sistema de tarjeta funciona desde hace más de un año.
no es nada brillante, pero funciona.
además, al sacar la tarjeta hay un descuento en el costo de los pasajes o una bonificación de pasajes adicionales o algo así.
por lo visto los correntinos ya estamos en el primer mundo, no como los porteños...
qué se creen!!!!
hasta con el dengue, la pobreza, la desnutrición y la mortalidad infantil también les ganamos.
Angel Colombo

Estimado Martín:
Esta es gente penosa, y sin remedio.
Han convertido a la mentira y a la simulación en un peligroso modo de gobernar.
El boleto electrónico, parece el cuento del tren bala, salvando las distancias de costo.
Para ellos la realidad se modifica mágicamente desde un atril....
Mis respetos.

Hola Martin, Soy Mauricio de Bella Vista. Tengo algunos años ya encima y como vos sabras nuestros politicos de turno de ya hace 30 años, son, fueron y seguirán siendo mas de lo mismo, prometen lo que no piensan cumplir, defienden lo indefendible y se roban lo que los anteriores no pudieron. Son los típicos vende-Humo.

Un abrazo y seguí asi !!!

Compartir

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More