9 de agosto de 2007

EL ACTA DE LOS U$S 800.000

Este es el facsímil del acta que los funcionarios de la Aduana y de la Policía de Seguridad Aeroportuaria confeccionaron para dejar sentado el ingreso de manera ilegal de casi U$S 800.000 traídos por el venezolano Guido Alejandro Antonini Wilson.
Otro escándalo que golpea duramente al gobierno del Presidente Nestor Kirchner, que ya cobró su primera víctima: Claudio Uberti, un hombre de estrecha confianza de Julio De Vido.

Hacé doble click sobre la imagen para agrandarla.

Related Posts with Thumbnails

3 comentarios:

Martín, tengo la impresión de que hechos como el de la valija con los 800.000 dólares deben de haber ocurrido varias veces, pero no tomaron estado público.

Con respecto a la corrupción, si no solucionan el problema de la violencia en los estadios deportivos, es simplemente porque no quieren, por los vínculos que hay entre el poder político y los barras bravas, que en realidad son delincuentes profesionales.


Saludos!

Esta es una muestra de la ineptitud del gobierno? no pueden ni encubrir un hecho de corrupción?: será que ya es una secuencia de hechos embarrosos como dijo en el anterior comentario Charly w. karl? tantos que ya se volvieron imposibles de encubrir?
De la forma que Stolbizer inquirió(con el "debido" respeto la cito): siempre está dejando una huella el mtro. De Vido en un acto de corrupción? me parece que hay gato encerrado ahí.

Salu2

Este año Uberti hizo cinco (5) viajes ida y vuelta a Venezuela, no cuatro (4).
Para más detalles, aquí están los viajes de Uberti desde el 2003 a la fecha:

Claudio Uberti, director ejecutivo de OCCOVI (Organo de Control de Concesiones Viales) y persona de estrecha confianza del ministro Julio De Vido, tiene DNI 13.178.794, y fija domicilio en Pasteur 1025, Río Gallegos, Santa Cruz. Casado con Patricia Mónica Palacios, DNI 12.174.540. Uberti se desempeña en OCCOVI desde junio de 2003.
Es además un funcionario muy viajero. En lo que va del año 2007, registra 14 salidas y 14 regresos vía aérea, destacándose dos viajes a Brasil, cinco a Venezuela, tres a Bolivia y uno a España, México, Estados Unidos y Australia. En 2006 registra un total de 33 vuelos de salida o entrada a Argentina. Sus destinos o procedencias fueron: Chile, Panamá, Brasil, Venezuela, Austria, Francia, Italia, Bolivia, Perú, Ecuador y Uruguay.
En 2005 realizó 32 vuelos de entrada y salida de Argentina, hacia Venezuela, Perú, Uruguay, Francia, Alemania, Estados Unidos, Brasil, España y Bolivia. En 2004, 18 vuelos hacia o desde Chile, Brasil, España, Venezuela, Bolivia, Paraguay y Perú. Y en el año 2003, sólo dos vuelos a Venezuela, país que es una destacada constante en todos sus viajes.

Compartir

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More