23 de agosto de 2011

ME ACABAN DE CHOCAR

 

stolbizerEn Contrapunto (FM Identidad) entrevistábamos a Margarita Stolbizer y en medio del reportaje la diputada y candidata a la gobernación de Buenos Aires por el Frente Amplio Progresista repentinamente exclama: “La con… me acaban de chocar”.

Más tarde, la producción se comunicó con la diputada y dijo que afortunadamente no había ocurrido nada pero un colectivo había chocado contra su auto. Además, explicó que ella no estaba manejando y que en el momento de la colisión lo hacía su chofer.

Escuchá el audio

Related Posts with Thumbnails

2 comentarios:

yo lo estaba escuchando, me distraje un segundo y escuche el famoso: "la con..! me acaban de chocar" jajaja muy bueno!
martin, te mande un twitt, soy ultra K, pero trato de escucharte siempre q puedo en el laburo, te banco a mil, admiro tu honestidad intelectual-liberal, sinceramente, te escucho con mucha atencion, espero q sigas siendo tan neutral como (creo) sos.
saludos Gaston

Margarita,los choques contra la realidad son mas duros,pero parece que ,lo que se abolla es lo que menos se usa,la inteligencia,por eso nadie le da bola

Compartir

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More