6 de marzo de 2009

EL DOMINGO TE ESPERO

Related Posts with Thumbnails

5 comentarios:

Estimado "amiguito" Martín Pitton, es mi deso que tengas mucho exito en tu programa de los domingos, y como sos vos, lo vas a tener. Voy a tratar de encontrar la radio 100.7 y escucharte, pero co te dije, los domingos son los unicos días que no laburo y a esa hora estoy roncando... igual pienso que va a ir bien sin mi (jajaja)

Suerte y exitos como siempre!!!!!

Martin, los domingos voy a escucharte.Tendre que dividir mi tiempo, entre Claudio y tu. Pero no importa porque tus comentarios, tus editoriales son imperdibles, al punto que cuando los recibo los leen hasta en Arizona, mis amigos law.Se que has de tener exito, por algo te escucho hace tantos años y te sigo.Elda

Martín, ahí estaré...
tambien voy a tener que dividir la escucha entre vos y Caludio en américa..

pero vale la pena....
marcelo...

Hola Martín..

Igual que Elda, tendré que dividirme entre tu programa y el de Caluio en América...

EXITOS!!!!

Martín te deseo mucha suerte en tu nuevo programa y a todo el equipo que te acompaña siempre y como vos decís ya es parte de tu familia...........Voy a ver como me divido para poder escucharte en este horario, porque como a muchos veo, les pasa lo mismo a esa hora escucho a Claudio en radio américa pero bueno haremos zaping jaaaaaaa. Desde ya mucha suerte y un gran abrazo.

Compartir

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More