12 de febrero de 2009

MAURICIO, HAY LIMITES



El Jefe de Gobierno Mauricio Macri se dio el gusto, por un rato se convirtió en Freddy Mercury y destruyó uno de los temas más emblemáticos de la legendaria banda Queen. Bueno, hay que comprenderlo después de todo estaba festajando su cumpleaños y se puede tomar una licencia. Se puede coincidir o no con Macri sobre su gestión en la Ciudad de Buenos de Aires, pero incluso sus más fieles partidiarios deberán reconocer, después de ver este video, que el líder del PRO es mejor saltando baches que personificando a Mercury.

Cuentan que cuando el cuartetero Rodrigo estaba en la cima de su corta carrera, quiso cantar con Charly García y éste le respondió: “Rodrigo, hay límites”. Sin lugar a dudas, un buen consejo para Mauricio.

Related Posts with Thumbnails

1 comentarios:

Muy bueno su comentario. Pero prefiero que no tenga limites en cuanto a sacar su vena payasesca, y lo digo con respeto a los payasos, y otra cosa es perder el rumbo y no rodearse de asesores constitucionalistas. Lo digo porque no reconocen entre Estatuto y Constitucion. Su capricho, porque no puedo calificar de otro modo, de crear una IGJ paralela,aborto. Ahora seguimos con Policia entrenada en 6 meses. Que va a pasar? Pretendemos volver a l880,lo que costo la federalizacion de Buenos Aires?Roca y Tejedor enfrentados por elsilon presidencial.Avellaneda traslada su gobierno a Belgrano y concentra fuerzas para sostenerse en el poder.Tejedor arma sus tropas de policia y bomberos y desemarca en el Riachuelo.Tejedor interviene la Provincia de Buenos Aires, y nombra algeneral Bustillo interventor. Se lucha en Barracas, Puente Alsina,Floresta,bombardean Retiro,y los muertos son miles.Tejedor llama aMitre Pra la direccion de la guerra.Avellaneda negocia armisticio,y se decide convertir en convertir a Buenos Aires en Capital definitiva de la Nacion.El Congreso Nacional se reune en la Municpalida de Belgrano y en octubre se federaliza Buenos Aires.De los diarios de la epoca. Ademas tiene, el Sr. Macri, que estudiar detenidamente el articulo 129 de la CN

Compartir

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More