16 de octubre de 2007

HOY DESDE LAS 21 HS. PINO SOLANAS EN CONTRAPUNTO

Hoy a partir de las 21 horas Fernando "Pino" Solanas, candidato a Presidente por Proyecto Sur, estará en los estudios de Radio América en un diálogo mano a mano con Martín Pittón.
Pino Solanas es cineasta y fue diputado nacional. Durante su gestión como Diputado Nacional, entre 1993 y 1997, integra las comisiones de Cultura, Energía, Comunicaciones, y Medio Ambiente desde las que elabora más de 160 proyectos, entre resoluciones y leyes. Desde la Comisión de Energía encabeza el movimiento por la defensa de Yaciretá¡ y Salto Grande e interpela en dos oportunidades al ex Ministro de Economía Domingo Cavallo y al ex Secretario de Energía Carlos Bastos, frente al intento de privatizar estas empresas, las centrales nucleares de Embalse y Atucha, y la Fábrica de Aguas Pesadas en Arroyito (Neuquén).
Podés dejar tus preguntas para Pino Solanas en la sección comentarios de este posteo o en nuestro libro de visitas.

Related Posts with Thumbnails

3 comentarios:

Martín que suerte que cambiaste la foto, en la otra se te veia muy muy enojado, qué fueron los 40? Siempre te escucho, muy bueno el programa.

Preguntirigillas...
- ¿no le parece que su propuesta de "desprovincializar (nacionalizar) los recursos naturales es dañino para el federalismo?
- la de siempre sobre aborto...
Coincido con Carmen de congreso, esta nueva foto te favorece
saludos
Belana Torres

excelente tu programa, sigan así!

Compartir

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More