1 de julio de 2007

FOTO DE FAMILIA


Todos los días entre las 20 y las 22 horas hacemos Contrapunto por Radio América. Este es el equipo, de izquierda a derecha: Natalia Feldman, jefa de producción; Yamila García, producción; Omar Rulli, operación técnica de aire y Laura Cassani, locución. Sentado, un servidor. Hoy ponemos la cara!

Related Posts with Thumbnails

4 comentarios:

y resulto fachero omar rulli...
es darle una imagen a la voz..

Gracias Martín por presentarnos tu equipo. Es bueno saber qué "pinta" tienen esas personas cuyas voces escuchamos todos los días, y que casi nunca coincide con la imagen que mentalmente nos hicimos a partir de la voz...
A propósito: ¿Por qué no les proponés a los que mantienen la página web de la radio que cambien las fotos que publican allí? Parecen todos delincuentes....
Guillermo
Un abrazo

Bien Martin

Están lindas las chicas y es bueno verles las caras a todo el equipo. Todos juntos lo hacen posible. Ademas tu original foto del blog no dejaba ver bien tu cara.

Vas bien. Me gusta tu programa.

Andrés

Martin, escucho tu programa y me parece muy bueno. Me parecio muy buena idea publicar una foto del equipo para conocerlos "personalmente". Espero que el programa siga con el estilo que vos sabes imprimirle, porque la verdad no soporto la prensa obsecuente con la delicuencia. Gracias a vos y a todo el equipo!
Laura, una oyente mas.

Compartir

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More