25 de febrero de 2009

ERA CIERTO, UNA IMAGEN VALE MAS QUE MIL PALABRAS




Related Posts with Thumbnails

6 comentarios:

¿?¿?Martín Pitton, disculpame la ignorancia, no entiendo ésta nota, que tiene de malo CFK con una bicicleta? repito, no entiendo, no si habrá alguien que quiera menos a los Kirchner que yo, pero en este caso no puedo escribir nada porque no entiendo el significado de la nota.

REALMENTE ME PARECE LAMENTABLE QUE UN PRESIDENTE SALGA EN UNA FOTO CON UN PROGRAMA DE BICICLETAS. LA PROXIMA FOTO SERA EN ALPARGATAS Y EL OFRECIMIENTO DE LA COMPRA A MENOR PRECIO CON EL DINERO DE LOS JUBILADOS? julio dillon.

Desbordado por la crisis, el gobierno eliminó todas las restricciones del plan estímulo para la venta de autos que había implementado hace apenas 40 días y que, según decían, eran inmodificables.
Se dieron cuenta que así como estaba no servía para nada. Además, le agregó la entrega de plata para arreglo de coches y canje de bicicletas.
Ahora se viene el canje de triciclos y monopatines.

Para cuando el plan canje de presidenta?


Angel colombo

¡Recórcholis! ¡Coincido con Talismán!

Coincido con el título del post. Una imagen vale por mil palabras. La primera vez que vi esta foto pensé que era obra del photoshop, pero no... No quiero ofender a nadie, pero la interpretación de este asunto requiere una cierta dosis de sutileza, y haber oído alguna vez hablar del grotezco y del surrealismo... El que quiera oir que oiga. En este caso, el que quiere ver que vea... Saludos. Eduardo.

Martín...
No se si este es el lugar para este comentario. En todo caso, espero sepas disculparme.
En primer lugar, quisiera que alguien me explique porqué le recortaron una hora a "Contrapunto", uno de los programas mas interesantes de Radio América. Los oyentes deberíamos hacer un cacerolazo, un piquete, o algo así.
En segundo lugar, quiero referirme a ese intelectual que has entrevistado en tu programa el pasado viernes 27, cuyo nombre prefiero no recordar.
Es un caso repetido de gente políticamente correcta que quiere ver en los Kirchner un revival de la "Gloriosa JP", ese engendro político-ideológico tan bienintencionado como nefasto, incluso para sus propios integrantes, muchos de los cuales acabaron masacrados por sus supuestos compañeros de ruta.
Los pinta de cuerpo entero esa gran confusión que llamaron "Socialismo Nacional", y la ingenuidad de suponer que podrían manejar al "viejo" (A PERON, NADA MENOS QUE A PERON) quién acabó hechándolos de la Plaza de Mayo, porque ya no le servián y en cambio molestaban muchísimo a su entorno.
Creeme que se de lo que hablo, en los años 70 yo era uno mas de los estudiantes que transcurríamos entre acaloradas asambleas, corridas delante de la policía, compañeros desaparecidos, y algún tiroteo ocasional.
Hoy veo que varios "intelectuales" continúan con aquella confusión, negándose en este caso a ver que el matrimonio "K" es mas de lo mismo. Un par de zorrillos representantes de la vieja política, tratando de llenarse los bolsillos, disfrazados bajo un barníz "progre", con un discurso para la ocasión, y un par de acciones para la gilada.
Y encima tengo que soportar que fachos y desinformados descalifiquen a los Kirchner tratándolos de "zurdos", cuando en realidad no lo son, y en cambio despestigian a la izquierda progresista, realizando un importantísimo aporte a la confusión general.
En fin, es lamentable, pero es lo que hay.
Saludos.
Eduardo.

Compartir

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More