10 de septiembre de 2007

LOS PREMIOS DE LA RADIO

El próximo 6 de noviembre se realizará la tercera entrega de los Premios Eter, en los que los oyentes eligen los mejores programas de AM y FM y los mejores conductores.
Hasta el 20 de septiembre podés votar por internet en cualquiera de estos rubros entrando a http://www.lospremiosdelaradio.com.ar/ . Si te parece que Contrapunto y/o Martín Pittón merecen estar incluidos en las ternas de AM, entrá y votá. Para nosotros será un reconocimiento a nuestro trabajo de todos los días, en los que intentamos hacer el mejor programa; poniendo todo nuestro esfuerzo y aprendiendo de nuestros errores para tratar de mejorar permanentemente.
Los Premios Eter son los más importantes de la radio, porque es un certamen sólo pensado para este medio. A diferencia de otros galardones que están pensados por y para la televisión, en este caso la radio no es la invitada menor.
Muchas gracias por estar ahí, todos los días algunos minutos de las 20. Es una frase remanida pero muy cierta: Sin ustedes del otro lado, nosotros no tenemos sentido.

Related Posts with Thumbnails

4 comentarios:

Ya coloqué mi voto...
Arriba Martín Pitton y Contrapunto.

Salu2

NECESITAMOS QUE MUCHOS PERIODISTAS COMO VOS, DARIO DEL ARCO, PABLO WENDE, WILLY , JORGE CHAMORRO, GABRIEL MICHI, JORGE GARCIA, RONEN Y OTROS QUE AHORA SE ME ESCAPAN , HAGAN PERIODISMO OBJETIVO ....

CERCA DE LA MITAD DE LOS PROFESIONALES DE LA PALABRA , SILENCIAN COMO LOS EMPRESARIOS DEL MOMENTO (IDEA) .... MIRAN CON UN SOLO OJO ,
ESCUCHAN CON UN SOLO OIDO Y COMO TENEMOS UNA SOLA BOCA , LA TIENEN CERRADA ......

ESPERO QUE LOS PREMIOS SEAN

OTORGADOS POR JURADOS IMPARCIALES

YA QUE VEMOS QUE TODO SE COMPRA EN

ARGENTINA 2007 ......

QUIERO VER LOS RESULTADOS PARA

EXPRESAR CON OBJETIVIDAD MI OPINION

EN GENERAL ME PARECEN MUY BUENOS

LOS CONDUCTORES DE RADIO AMERICA ...

RADIO AMERICA TIENE NO MENOS

DE UNA DOCENA DE CONDUCTORES

CON ETICA Y MORAL QUE ENALTECEN

ESTOS MOMENTOS DONDE TODO SE

VENDE Y TODO SE COMPRA ....

Compartir

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More