21 de junio de 2007

MACRI ARRIBA DE FILMUS POR CASI 20 PUNTOS

El gráfico que mostramos arriba corresponde a los resultados de la última encuesta de la Consultora Equis, publicada en el blog de su titular Ramble Tamble. Como puede verse la fórmula ecabezada por Mauricio Macri sigue cómoda aventajando a la del Gobierno.
Artemio López sotiene que "la estructura de preferencias se distribuye 60/40 desde hace ya once días de mediciones consecutivas. Así las cosas, aproximar con mayor precisión el resultado final será a nuestro criterio ya muy difícil de realizar con relevamientos previos a la elección".
De mantenerse esta tendencia, similar a la de otras encuestas, quedará a la vista que las embestidas del Presidente contra Mauricio en los primeros días de campaña no dieron el resultado esperado. Tal vez se confirme lo que dijo el experto en comunicación Gustavo Martínez Pandiani: "En esos días Kirchner fue el mejor jefe de campaña de Mauricio Macri". Evidentemente, más allá de lo que vayan a admitir los funcionarios que ofician de voceros del gobierno, desde hace varios el Presidente ha tomado distancia de la marcha de la campaña. Es probable que en el kirchnerismo se hayan percatado que el triunfo de PRO en la Ciudad no se puede detener.

Related Posts with Thumbnails

3 comentarios:

bueno, coincido con Pandiani. Igualmente no se olviden de ir a votar, que las encuestas no deciden. Solo los votos de los electores el dia de la eleccion.
Ojala que, gane quien gane, se puedan solucionar ciertos problemas estructurales viejos de la ciudad (y no hablo justamente de la policia)
Tambien espero que el que gane cumpla sus cuatro años de gobierno y si le (nos) va bien, que opte por 4 años mas de dedicacion exclusiva para los porteños.
Me siento como en la noche del 31 de diciembre con tantos deseos. ;-)

Nada personal Belanix, pero los que están hace casi 8 años es evidente que no solucionaron ninguno de los "problemas estructurales viejos de la ciudad". Hay que ser muy cándido para decir "gane quien gane", pues si ganan los que están seguiremos en Pampa y la vía.Y para que Martín no se enoje y me censure, no tengo problemas en pasarte mi mail, así no le ocupamos espacio a otros foristas : amigonew@hotmail.com

Juan,
No te censuré ni me enojé.

Compartir

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More