14 de junio de 2007

¿A DONDE VAN LOS VOTOS DE TELERMAN?

En su blog Ramble Tamble (http://rambletamble.blogspot.com/), Artemio López -titular de la Consultora Equis- publicó una encuesta que muestra cómo se distribuirán los votos de aquellos que optaron por apoyar a Jorge Telerman en la primera vuelta. Según el estudio había una marcada tendencia por Mauricio Macri durante los días posteriores a la elección, que ha ido decreciendo.
Hacé doble click sobre la imagen para verla más grande.


Related Posts with Thumbnails

2 comentarios:

Esto es increíble! en el lapso de cinco días como varían los porcentajes, cuántos días restan? En fin, lo que busca Filmus es no perder por una ventaja considerable, parece que lo está logrando, a pesar de la performance del presidente.
Lo escucho siempre, un programa como pocos.
Saludos

Este pizzero , que se dedicaba a encuestar variables del mercado laboral, y que en la primera vuelta ni siquiera acertó cuánto sacaría Macri, después de opinar que la diferencia era indescontable, Dr. K casi lo mata y le advirtió que no recibiría más "subsidios del estado". Pobre, debería ser un invitado especial al programa "a dos sobres" que se emite por TN. No importa, después del 24/06 lo tapan con diarios.

Compartir

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More