2 de mayo de 2010

CONTRAPUNTO: EL PROGRAMA QUE NO FUE

PITT Hace unos diez anuncié en el programa que a partir del lunes 3 de mayo Contrapunto comenzaría a emitirse desde las 7 de la mañana y hasta las 9. La dirección de la radio había hecho la propuesta y luego de meditarla, decidí aceptar el ofrecimiento, verdaderamente tentador de ocupara la primera mañana de una radio como Belgrano. No sólo lo anuncié al aire, le dimos “manija” como se dice en la jerga, y hasta grabé promociones.

A fines de la semana anterior, me comunicaron que ese proyecto se había caído y había habido un mal entendido. Fue una sorpresa grande porque yo había entendido todo bien. Soy muy responsable a la hora de hacer el programa y no iba a comunicar algo así a mis oyentes, si la cuestión no estaba debidamente definida y consensuada con la dirección de la emisora.  Es lo de siempre ninguna mujer puede estar medio embarazada.

Las explicaciones estribaron en que había habido un mal entendido, un teléfono descompuesto y que la emisora estaba evaluando otra alternativa en esa franja horaria y todas las frases de ocasión. Sin embargo, la sorpresa más grande llegó el jueves pasado por la noche, cuando uno de mis socios me comunicó que el programa había sido levantado del aire. Es decir que ya no sólo no se emitiría por la mañana como había sido el proyecto, sino que además tampoco seguiría saliendo al aire en el horario que habíamos convenido en un principio de las 19 horas. ¿Las razones? Es muy difícil compatibilizar el horario de las transmisiones de fútbol con la salida al aire del ciclo.

A grandes rasgos estos fueron los hechos y es poco lo que se puede agregar, sólo que significa una gran frustración dejar de estar en el aire. De todos modos, ésta es una profesión que siempre da revancha y tarde o temprano, espero que sea rápido, volveremos a estar en el aire con el mismo compromiso, garra e independencia de siempre.

A lo largo de estos días he recibido muchas muestras de apoyo y solidaridad, por lo que quiero expresar mi más profundo agradecimiento a todos.

Related Posts with Thumbnails

11 comentarios:

HOla Martín!
ya se sabe cómo funcionan las cosas...
primero las críticas a clarín...
después a TN...
después la ley de medios...
más tarde, papel prensa...
entre medio, lo de pepe eliaschev...
lo de nelson castro...
recientemente, los escraches a periodistas...
la quema del auto de una periodista en caleta olivia...
casi todos los días, néstor y cristina defenestrando a los medios...
hace unos días, el juicio de hebe bonafini...
ahora lo tuyo...
me hace acordar a un escrito muy cortito pero ejemplicador de bertold bretch...
con toda seguridad no va a ser la última acción de esta gente...
hay que organizarse y pararla porque van a arrasar con la república!!!

mi solidaridad, ante todo.

no escucho el programa porque vivo en corrientes. mi hermana es quien me habla de él. por ese motivo estoy suscripto al blog y he intervenido en unas cuantas discusiones adhiriendo a tus posiciones.
estamos en contacto.

angel

Martin con todo el respeto que me merece tu persona y los años que te escucho,un dia comunicaste que te ibas de America ,era logico con lo que se venia(no lo entiendo a Laje)te ibas a Belgrano,pense pero cambia por una radio con "nuevos"dueños...perdida como turco en la neblima me dije voy a buscar por la Web y hoy me diste la sorpresa.
No dejes de avisarnos a todos donde vas a estar.
Te confieso Belgrano no era tu radio,tampoco entendi que fueras ahi.
Te esperamos ojala por FM.
Un comentario aparte ,me dio tristeza que Lurita no estubiera con vos ,Un abrazo te deseo toda la suerte para que vuelvas a la radio.Adri Bosch

Te esperamos!!!como siempre toda mi solidaridad.Buena semana!!Adri Bosch

Hola Martin, lamento comunicarme en un momento asì, pero quiero expresarte mi apoyo y tenenos al tanto de tus cosas y cuando encuentres un lugar en el dial o en internet avisá. te felicito por la manera en que haces tu laburo, esto es una calesita y el poder que te puede sacar del aire, no dura para siempre.
juan de martinez
(con el techo de tejas perforado por el granizo) seguro que el mes que viene el indec dice que aumento la construccion y lo bien que le va al pais.
mucha suerte!!!!!

Animo che, ya vas a estar en otra emisora y si es en fm mejor ya que en esta emisora yo no te podia escuchar,reconosco que en algunos temas tengo opiniones diferentes a las tuyas,es mas con algunas cosas de este gobierno yo no estoy de acuerdo,pero lo apoyo.
FUERZA,VIEJO!!!

SALUDOS

¡Que raro!
Se bancaron la "incompatibilidad" todo el campeonato, y ahora que faltan cuatro fechas cagadas te sacan por el futbol?

mmmm....

Es demasiado evidente que no ha sido por eso.

Aguantá Martín.

Por mi parte voy a seguir leyéndote en este sitio.

Saludos y fuerza.

Para todos los seguidores de CONTRAPUNTO:
Únanse al grupo de Facebook "Para que MARTIN PITTON con "CONTRAPUNTO" vuelva al aire" cuyo link es:
http://www.facebook.com/?sk=messages&tid=1121771381027#!/group.php?gid=118048614884722&ref=nf
El objetivo de este grupo apunta a conseguir que este programa y su conductor vuelvan al aire, de Belgrano o de otra emisora. Gracias!

Martin, somo s como una gran familia, lo unico q nos falta es una casa, no bajes los brazos y nos gustaria escucharte por FM, que bien me vendrias por las mañanas... desde que destruyeron la programacionde Blue estoy desorientado...
Abrazo y fuerza q estamos con vos...
recorda esto: no por muchas personas me levante temprano un Domingo.. jajaja
Gabriel, fiel oyente!!!

Martin: Te mando un abrazo y solo espero que se mejore todo.
Alejo M.
Op. Tec.

Hola, Martin, soy Daniel, de Floresta, hace tiempo que te escucho,..algo sospeche cuando,en la ultima semana de Abril, empezaste el programa, se corto y no se restablecio mas.
Quiero que sepas, que te apoyo y comparto tus opiniones...NO SE PUEDE SER MEDIO LIBRE.
Un abrazo y mantenenos al tanto de tu regreso al ruedo.

tengo un firme deseo y espero que el gobierno posterior a los K, tengan para investigar toda la corrupcion de esta etapa de la argentina, la misma fiereza que se ha tenido con los ¨represores¨ ejemplo Martinez de Hoz, Patti y otros.
La lista de Ubertis, Jaimes, Cristobal Lopez, etc etc todos ellos tambien tendran que conocer las carceles comunes no como represores pero si como ladrones y son muchos los Devidos, los moyanos los que se han hecho ricos mientras la gente se empobrecio drasticamente. El mayor ejemplo este matromonio que se paso el gobierno como un bien ganancial.
Salu2 Martin!!!!!
Eduardo

Compartir

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More