25 de septiembre de 2008

A 35 AÑOS DEL ASESINATO DE RUCCI

Related Posts with Thumbnails

6 comentarios:

Que tal Martín, si se investiga adecuadamente el asesinato de Rucci más uno terminará detrás de las rejas. Los guerrilleros de la organización montoneros, al menos algunos jefes, recibieron entrenamiento de combate en Cuba y financiamiento de la ex Unión Soviética.
Sin ser abogado me atrevería a decir que fue un crimen de lesa humanidad, simplemente por estar comprometidos como mínimo los dos estados anteriormente citados.

Un abrazo!
C. W. Karl

Hola martin, te escucho bastante y ahora que ví tu foto ya te conozco.La política de nuestro país es cíclica (como todas desde Panamá hacia el sur). Toda muerte es lamentable y mucho más si es provocada a través de la violencia. Rucci no tuvo tiempo para demostrar su valía, o para mostrar su perfil real, ése que los políticos muestran con el tiempo.Ahora es mártir, si estuviese vivo sería un dirigente más, enriquecido e intocable. Saludos, el dentista

Hola Martin siempre te escucho, estaba viendo el tema de Rucci y tambièn entrè a los videos de Monte Chingolo en el año 1975, no estabamos tambièn durante un gobierno democràtico? todas estos hechos tienen que ser investigados

Hola Martin, yo me pregunto por que , el matrimonio K no investiga este crimen, sera por que no les gusta que se vean implicados los jovenes idealista o como dijo el General los mocosos inverbes, y o casualidad estos criminales tienen una comun militancia con los que nos gobiernan hoy y con varios de los ministros actuales, los criminales acaso son parientes de las M de plaza de mayo sociedad anonima o de las A de plaza de mayo sociedad con infinitos fines de lucro.

Martín, me parece que con este gobierno, no vamos a parar a ningún lado. La presidenta, evidentemente, está muy ocupada arreglándose el pelo, o algo por el estilo como para resolver este crimen o algún problema de los muchos que desgraciadamente tiene el país. Saludos

Hola Martín...
Hace tiempo que no visitaba el blog y me encuentro con la sorpresa de verlo invadido por gente -como decirlo sin ser ofensivo- digamos, de extrema derecha. Lo que alguna vez se definió como la "patria sindical".
Y no creas que defiendo a los Monto, pero una cosa es una cosa y otra cosa es otra cosa. No se si me explico.
Por obra y gracias del matrimonio presidencial, hemos retrocedido 30 o 40 años en la historia, hasta los lamentables años de las luchas entre peronistas "de izquierda" y "de derecha".
Por un motivo o por otro, sea por Rucci, por Firmenich, por Menem, por Duhalde o por Kichner, este gran cáncer nacional continúa destruyendo todo intento de que la Argentina sea algún día un país donde se pueda vivir en paz.
Todo muy lamentable. El último que apague la luz.
Saludos.

Compartir

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More